¡Lo más vendido!

  • ¿Dudas? Contáctenos

    ¿Dudas? Contáctenos

Envíos y Devoluciones

Envíos

Portes pagados para envíos a España (sólo península) con pedidos superiores a 50 € (IVA inc.).

El tiempo de entrega será de 24/48h (envío peninsular) por la agencia de transportes urgente. El envío a las Islas, Ceuta y Melilla podrá demorarse hasta 7 días según el destino y siempre se efectuará una vez confirmado el pago. En el caso de que no exista disponibilidad JORPERACING S.L.U. se pondrá en contacto con el cliente dándoles un plazo de entrega. Los plazos de entrega son indicativos y las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación cualquiera que sea la razón. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con el plazo de entrega comunicado por problemas de stock u otros, se devolverá el dinero al cliente sin perjuicio para este y quedará cancelado el pedido. Para pedidos de escapes, nos pondremos en contacto para dar plazo de entrega dado que es un producto especial y hay que pedir a fabrica, este tipo de producto no acepta devolucion una vez realizado el pedido a fabrica.

CAMBIO DE TALLAS

Los cambios de talla son totalmente gratuitos la primera vez en envíos superiores a 50 euros.

Si el cliente se equivoca una segunda vez en el cambio de talla se hará responsable de los gastos de envío para cambiar la talla.

Cambios y Devoluciones

Las devoluciones de productos que lleguen en mal estado, bien sea por el producto o por la agencia de mensajería, deberán realizarse en la siguientes 72 Horas a partir de la recepción de la mercancía. Toda devolución aceptada producirá una nota de abono o la reposición de la mercancía. En el supuesto que que la mercancía sea incorrecta o no concuerde con el pedido, el cliente tendrá un plazo de 3 días hábiles, para comunicarlo, pasado este plazo se entenderá que el pedido se ha efectuado de forma correcta. Antes de realizar la devolución deberá ponerse en contacto en el teléfono 967 67 35 71 para acordar la recogida del producto y condiciones del cambio o devolución.

Precios

Todos los precios publicados en la web estan con el IVA incluido, JORPERACING se reserva el derecho de anular pedidos si se detecta que los precios publicados en la web han sufrido algún tipo de error tipográfico, procediento a la devolución integro del dinero o anulación del pedido.


Follow us on Facebook