Productos más vistos

  • ¿Dudas? Contáctenos

    ¿Dudas? Contáctenos
¡Oferta!

-26%

DUCATI - HYPERMOTARD 821 ESCAPE MIVV GHIBLI ACERO INOX Ver más grande

DUCATI - HYPERMOTARD 821 ESCAPE MIVV GHIBLI ACERO INOX

Nuevo producto

DUCATI - HYPERMOTARD 821 ESCAPE  GHIBLI ACERO INOX 

No disponemos de este producto en stock. Una vez realizado el pedido, la disponibilidad del mismo, es de 10/15 días laborables aproximadamente (desde la recepción del justificante del pago).

Más detalles

341,15 € impuestos inc.

461,01 € impuestos inc.

Más

DUCATI - HYPERMOTARD 821 ESCAPE  GHIBLI ACERO INOX 

Estamos ante un producto de gama alta, realizado con materiales ligeros y muy resistentes. El Ghibli está propuesto en dos versiones: una totalmente de titanio, interiormente y exteriormente, la otra de acero inox AISI 304.

Sus compañeras de viaje serán las motos de 600 cc de cilindrada en adelante. Naturalmente, deportivas o naked. La foto no lo indica, pero tiene una importante volumetría, un factor que ha permitido a MIVV "sacar fuera" un bonito sonido redondo y reconocible (naturalmente, la performance también está en lo máximo).

El Ghibli, no tiene un layout estándar pero preve una o más curvas a lo largo de su desarrollo, con el fin de alcanzar la máxima armonía estética según el modelo de moto sobre la que vaya a ser instalado.

Las formas y las sinuosidades propias de este escape permiten su perfecta compatibilidad tanto con las maxi-deportivas como las naked.

Además de la ligereza, otras características técnicas peculiares del nuevo terminal MIVV consisten en el tener una soldadura completa en TIG, abrazaderas incluidas y en el tener una tapa impresa con un dB-killer fijado con tres tornillos allen.

OTROS MODELOS PEDIR INFORMACIÓN.

  • Reseñas
  • Escribe tu opinión

    13 otros productos en la misma categoría:

    Follow us on Facebook