Escapes y Recambios

MARCA
MODELO
AÑO
  • ¿Dudas? Contáctenos - Pago Seguro

¡Precio rebajado!

-10%

Collarin Alpinestars Bns Tech-2 Ver más grande

Collarin Alpinestars Bns Tech-2

Nuevo producto

Collarín Alpinestars BNS Tech 2. Está diseñado para ayudar a prevenir lesiones en caso de impacto disipando la energía de modo que no afecte al cuello ni a la columna vertebral.

Más detalles

Precio Mínimo Garantizado

271,98 € impuestos inc.

302,20 € impuestos inc.

Más

BNS TECH-2
NUEVO: diseño completo de renovación y actualización técnica, que incluye un nuevo y ligero acolchado en la parte posterior y en el pecho y un diseño actualizado de la placa de la barbilla. Nuevos gráficos correspondientes a la nueva colección de protección MX.
El BNS Tech-2 está construido a partir de un compuesto avanzado de polímero de fibra de alto rendimiento para ofrecer:
La integridad estructural y la resistencia del bastidor contra las energías de impacto pesado durante un choque.
Rendimiento ultraligero y comodidad durante la conducción.
Menos peso que sus antecesores.
Resiliencia a bajas temperaturas, por debajo de 0 ° C.
El BNS Tech-2 está diseñado para proporcionar un ajuste personalizable, seguro y personalizado con el SAS (Size Adapter System) para un ajuste versátil en los rangos de tamaño XS-M y L-XL.
Los kits de acolchado de espuma laminada Lycra® son adaptables y las almohadillas intercambiables de espuma EVA permiten la compatibilidad con los sistemas de protección del cuerpo.
El sistema de correa liviano se puede usar sobre o debajo de la camiseta.
El BNS Tech-2 incorpora un diseño de ingeniería bio-orgánico para una ergonomía excelente:
El estabilizador trasero promueve la PFR (alivio de la fuerza progresiva) y disipa las cargas de energía transmitiéndolas a través de la espalda y los hombros y alejándolos de la columna vertebral (vértebras torácicas), y está conectado a los marcos a través de la tecla de pivote.
La construcción del marco promueve un mejor contacto con el casco durante el impacto, incluido el borde de soporte trasero que se ajusta más al cuerpo, ancho adicional para tener en cuenta los diferentes tamaños de casco y el pecho elevado para reducir la hiperflexión.
El innovador sistema de bloqueo de liberación rápida para una instalación / extracción rápida y eficiente ofrece un cierre seguro y conveniente.
Compuesto acolchado de espuma EVA comprimido para distribuir la fuerza de impacto en el área más amplia, sin dejar de ser liviano.

  • Reseñas
  • Escribe tu opinión

    Collarin Alpinestars Bns Tech-2

    Collarin Alpinestars Bns Tech-2

    Collarín Alpinestars BNS Tech 2. Está diseñado para ayudar a prevenir lesiones en caso de impacto disipando la energía de modo que no afecte al cuello ni a la columna vertebral.

    18 otros productos en la misma categoría:

    Follow us on Facebook